Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/709
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Durán Durán, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Guzmán Bermeo, María Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T14:54:39Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T14:54:39Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/709 | - |
dc.description | Este trabajo de análisis bibliográfico hace referencia a la inclusión educativa de las personas con discapacidad intelectual, a partir del cambio de paradigma de la definición de discapacidad intelectual, que abre oportunidades en este campo. Con el fin, de lograr un adecuado proceso de inclusión, me refiero a la importancia de concientizar a la comunidad, especialmente a los sistemas educativos para impartir una educación de calidad en la diversidad basado en satisfacer las necesidades de todos los alumnos, respetando las características individuales, su entorno y dotando de los apoyos a los niños que presenten necesidades educativas especiales para lograr un objetivo de educación para todos en un trabajo cooperativo e interactivo, fundamentado en los principios de normalización, integración e igualdad de oportunidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | RETRASO MENTAL | es_ES |
dc.subject | REGLAMENTO DE EDUCACION ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE LA ESCUELA ESPECIAL | es_ES |
dc.title | Inclusión del niño con discapacidad intelectual en la escuela común | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05131.pdf | 227,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons