DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorMora Melo, Daira Edelmira-
dc.date.accessioned2013-07-23T14:57:12Z-
dc.date.available2013-07-23T14:57:12Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/711-
dc.descriptionLa presente monografía subraya la necesidad de aplicar dentro de las instituciones educativas una propuesta pedagógica curricular desde la mirada de la diversidad, partiendo del respeto a las diferencias individuales y a las formas de aprender de las personas y como consecuencia de una visión diferente de los procesos de enseñanza. Esboza la urgencia de trabajar las situaciones cotidianas de los estudiantes y la comunidad que acontecen en el escenario escolar y en el contexto social, con reflexiones concretas sobre los aprendizajes interactivos, el desarrollo de destrezas, el reconocimiento de los ritmos de aprendizaje y la función de la educación con respecto a la integración de los niños diferentes a la escuela formal normal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDIVERSIDAD POTENCIAL DEL EDUCANDOes_ES
dc.subjectDESTREZAS DEL EDUCANDOes_ES
dc.subjectEDUCACION DE LA DIVERSIDADes_ES
dc.titleDiversidad en la educación una escuela para todoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05132.pdf93,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons