Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7120
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vanegas Ramos, César Alejandro | - |
dc.contributor.author | Larriva Novo, Sebastián Paúl | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-17T20:54:28Z | - |
dc.date.available | 2017-07-17T20:54:28Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7120 | - |
dc.description | Este trabajo propuso generar una escuela de artesanías en el terreno del CIDAP. La cual buscó solventar la falta de espacios de formación y profesionalización de artesanos en la ciudad de Cuenca. Se realizó un análisis de sitio complementando con entrevistas a funcionarios de la institución para conocer sus necesidades. El proyecto aprovechó la ubicación del Barranco del Rio Tomebamba y propuso una solución a las limitantes urbanas del mismo, con una implantación de carácter austero para minimizar el impacto en el centro histórico patrimonial. Este fue el punto de partida para generar un proyecto y un espacio público de carácter inclusivo para la ciudad. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 169 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es_ES |
dc.subject | INCLUSIVO | es_ES |
dc.subject | CENTRO HISTÓRICO | es_ES |
dc.subject | ESCUELA DE ARTESANÍAS | es_ES |
dc.title | Red de equipamientos culturales en el Barranco, Implementación de una Escuela de Artesanías en el CIDAP | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Arquitecto | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13066.pdf | Trabajo de Graduación | 33,52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License