DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorCorrea Calle, Paúl Fernando-
dc.contributor.authorTorres Astudillo, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2017-07-19T20:15:53Z-
dc.date.available2017-07-19T20:15:53Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139-
dc.descriptionCuenca conserva en su gente y arquitectura una gran historia y cultura. Siendo Patrimonio de la Humanidad desde 1998, debemos preservar este legado y transmitirlo a las nuevas generaciones. Este proyecto está centrado en niños y en la enseñanza de la importancia del patrimonio inmaterial y su preservación. Enseñar puede ser divertido y recreativo; es reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en los niños, razón suficiente para diseñar productos editoriales bajo estas premisas. Se aplicarán diferentes técnicas como pop up, impresión sobre acetatos, desplegables, ilustración, etc, para generar un producto agradable, educativo e instructivo a la vez.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent137 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.subjectPOP-UPes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectLIBROes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleDiseño gráfico de un producto editorial interactivo para el rescate y valorización del patrimonio intangible en niños de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13086.pdfTrabajo de Graduación7,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons