DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPolo Aguilar, Claudia-
dc.contributor.authorGalarza Castro, Dayra Magaly-
dc.date.accessioned2017-07-19T21:05:32Z-
dc.date.available2017-07-19T21:05:32Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7147-
dc.descriptionEl sombrero de paja toquilla ha sido reconocido como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad formando parte de la identidad del Ecuador, por ello la importancia de su producción a nivel cultural y económico. Sin embargo en los últimos años el nivel de innovación de productos elaborados con esta fibra no ha sido desarrollado ni adaptado a un mercado en constate evolución, causando su homogenización. A partir de estos argumentos se implementó un programa de capacitación a los artesanos de este sector en nuevas técnicas textiles y procesos de diseño con el propósito de innovar y diversificar sus productos artesanales para ser introducidos en nuevos mercados locales y extranjeros.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent151 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectARTESANÍAes_ES
dc.subjectARTESANOes_ES
dc.subjectTÉCNICAS TEXTILESes_ES
dc.subjectDES HOMOGENIZACIÓNes_ES
dc.subjectREDISEÑOes_ES
dc.subjectPANAMA HATes_ES
dc.titlePaja toquilla: el diseño como herramienta para el sector artesanales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13094.pdfTrabajo de Graduación6,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons