DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMoreno, María Isabel-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:02:06Z-
dc.date.available2013-07-23T15:02:06Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/715-
dc.descriptionEn los recientes años se ha visto un resurgimiento del interés en todos los aspectos del estudio de la superdotación y los esfuerzos relacionados a proporcionar servicios educativos especiales para este segmento de nuestra población escolar a menudo descuidada. Un aspecto saludable de este interés renovado ha sido el apareciamiento de nuevas e innovadoras teorías para explicar el concepto y una variedad de estudios de investigación que prometen darnos mejores visiones y enfoques más definibles para la identificación y programación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSUPERDOTACION EN EL ECUADORes_ES
dc.subjectCAPACIDAD ADAPTIVAes_ES
dc.subjectPROCESOS PSIQUICOS SUPERIORESes_ES
dc.titleNiño/a superdotado: estrategias para favorecer la adaptación sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05133.pdf235,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons