DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorPinos Luna, Kebin Marcelo-
dc.date.accessioned2017-07-19T23:37:19Z-
dc.date.available2017-07-19T23:37:19Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7173-
dc.descriptionEl interés por conocer la historia del Ecuador no siempre resulta del agrado de los jóvenes en la actualidad, provocando una pérdida de cultura e identidad. Mediante la multimedia, usabilidad, interactividad móvil y programación, que incluye aspectos como diseño de interfaz, ilustración de personajes y ambientación dirigidas a dispositivos móviles, se planteó el diseño de un videojuego basado en la mecánica utilizada en los más populares de la actualidad, con el objetivo de fomentar el interés sobre la historia de la cultura Inca y española importantes dentro de la historia ecuatoriana.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN WEBes_ES
dc.subjectESCENARIOSes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectPLATAFORMAes_ES
dc.titleDiseño de un videojuego para el rescate cultural identitario en adolescentes ecuatorianoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13120.pdfTrabajo de Graduación15,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons