
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/719
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Muñoz Gárate, Lucila | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T15:08:27Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T15:08:27Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/719 | - |
dc.description | En este trabajo abarca un breve análisis sobre el Síndrome de Down, un recuento histórico de la educación, estudio teórico, características psicológicas , cognitivas, sociales de estos niños que presentan dicha discapacidad. Podemos encontrar aspectos sobre la integración de los niños con Síndrome de Down, conceptos, fundamentos teóricos, características, aspectos que influyen en la integración y que se pretende lograr con la misma en el niño con Síndrome de Down. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACION REGULAR | es_ES |
dc.subject | NIÑOS DE SINDROME DE DOWN EN EDUCACION REGULAR | es_ES |
dc.subject | MAESTRO INTEGRADOR | es_ES |
dc.title | Integración de niños con Síndrome de Down a los centros de educación regular | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05134.pdf | 127,79 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons