Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7208
Título : | Estudio y Análisis para la creación de un “Programa de Capacitación en Idioma Ingles para Conductores de Taxi en la ciudad de Cuenca” |
Autor : | Martínez Sojos, Mónica Alexandra López Zaldumbide, Estefanía |
Palabras clave : | MIGRACIÓN;DIFERENCIAS CULTURALES;IDIOMA;EXTRANJEROS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior |
Descripción : | La llegada de diferentes tipos de extranjeros a la ciudad de Cuenca crea diferentes conflictos, como por ejemplo la diferencia de idioma que puede llegar a crear malos entendidos con los nuevos integrantes de la sociedad. Es por eso que este trabajo tiene como propósito analizar la factibilidad de crear un proyecto para que los conductores de taxi de la ciudad de Cuenca aprendan inglés, con la finalidad de que puedan brindar un mejor servicio a los extranjeros que vienen a nuestra ciudad ya sea por turismo, o, para quedarse permanentemente. El trabajo empieza analizando diferentes teorías migratorias que nos ayudan a entender de mejor manera el concepto de inmigración, para después examinar el flujo migratorio hacia la ciudad de Cuenca ya sea de los extranjeros jubilados como de los turistas extranjeros. Posteriormente se realiza un diagnóstico de la necesidad que tienen los conductores de taxi de aprender el idioma ingles mediante encuestas e interpretación de datos y por último se definen las características que debería tener la capacitación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7208 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13155_esp.pdf | Trabajo de Graduación en Español | 293,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
13155_ing.pdf | Trabajo de Graduación en Inglés | 620,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons