DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorCalderón Flores, Mariuxi Thalía-
dc.date.accessioned2017-09-19T16:49:43Z-
dc.date.available2017-09-19T16:49:43Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7246-
dc.descriptionEste estudio analizó la cobertura periodística sobre los Panama Papers en los medios de comunicación públicos y privados del Ecuador, se determinaron las posturas políticas en los encuadres identificados. El método utilizado fue el análisis del discurso como herramienta característica de la comunicación, se tomó como unidad de análisis las notas periodísticas publicadas en los medios de comunicación ecuatorianos durante el período de auge informativo respecto a este tema, comprendido entre el 3 de abril al 3 de junio de 2016. Los medios nacionales seleccionados fueron el diario público “El Telégrafo” y el diario privado “El Universo”, que contribuyeron a identificar las diferenciaciones entre medios públicos y privados. A partir del análisis comparativo, se logró determinar las diferenciaciones de las posturas políticas de los medios escogidos, los cuales tienen oficialismo y oposición, así también se identificó la línea política de los medios de comunicación según su tratamiento en este hecho histórico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENDA SETTINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS DISCURSIVOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFRAMINGes_ES
dc.subjectPANAMA PAPERSes_ES
dc.titleEl tratamiento de los Panama Papers desde el punto de vista de los medios de comunicación públicos y privados del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13190.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons