Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7262
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Pineda, Amada Cesibel | - |
dc.contributor.author | Flandoli Valdivieso, Francesca | - |
dc.contributor.author | Maldonado Cherrez, Karla Sofia | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T14:04:45Z | - |
dc.date.available | 2017-09-29T14:04:45Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7262 | - |
dc.description | La presente investigación se basa en la aplicación del Test de Aptitudes y Opiniones sobre la Sexualidad (TAOS), en una muestra representativa de la población cuencana, además de la realización de grupos focales con estudiantes de la Universidad del Azuay y entrevistas a profundidad con expertos profesionales del área. Posteriormente, con base en la información obtenida, se planteó una plataforma digital educomunicacional con contenido sexual dirigido a adolescentes y jóvenes adultos y se propuso prototipos que exponen variedad de temas relativos a la sexualidad por medio de redes sociales | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 113 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | PLATAFORMA DIGITAL | es_ES |
dc.subject | SEXUALIDAD | es_ES |
dc.title | Plataforma educomunicacional con contenido sexual dirigida a adolescentes y adultos jóvenes. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13205.pdf | Trabajo de Graduación | 5,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons