DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChocho Orellana, Ángela Ximena-
dc.contributor.authorLeón Calderón, Johanna Valeria-
dc.contributor.authorVillacís Astudillo, María Cristina-
dc.date.accessioned2017-10-05T16:03:45Z-
dc.date.available2017-10-05T16:03:45Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7282-
dc.descriptionLa presente investigación busca determinar la realidad del conocimiento de los docentes sobre altas capacidades en la Zona 6, para esto se utilizó el método de investigación cuantitativo y las técnicas aplicadas fueron las descriptivas y correlacionales. Se trabajó con una muestra de 65 docentes pertenecientes a la Zona 6; de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. El instrumento utilizado fue la encuesta realizada por el equipo de la Universidad del Azuay, con el cual se evaluó el conocimiento de los docentes respecto a las altas capacidades en el ámbito educativo. Como principal conclusión se obtuvo que el 70% de los participantes tienen formación en docencia, aunque no están capacitados en temas referentes a las altas capacidades, quienes manifestaron un cambio significativo en el tema después de la capacitación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent41 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleAltas Capacidades, realidad del conocimiento de los docentes de la Zona 6es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13225.pdfTrabajo de Graduación1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons