Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Proaño Arias, Elide Margarita | - |
dc.contributor.author | Polo Torres, María Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T15:20:06Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T15:20:06Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728 | - |
dc.description | Se ha demostrado que los niños en etapa preescolar son los más dispuestos para la enseñanza de de una segunda lengua ya que el aprendizaje se lo hace de una manera natural. Debido a la globalización, se requiere del conocimiento del idioma inglés para actividades de la vida diaria como. literatura, televisión, cine, música, internet. En este documento se ha querido plasmar la importancia antes mencionada para la cuál se presenta un análisis de conceptos como: lengua, bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo y finalmente se hace una propuesta metodológica y programática. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE DE LA LENGUA | es_ES |
dc.subject | PRACTICA BILINGUAL EN LA PRIMERA EDAD | es_ES |
dc.title | Bilingüismo en la edad preescolar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05137.pdf | 195,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons