DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorPolo Torres, María Lorena-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:20:06Z-
dc.date.available2013-07-23T15:20:06Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728-
dc.descriptionSe ha demostrado que los niños en etapa preescolar son los más dispuestos para la enseñanza de de una segunda lengua ya que el aprendizaje se lo hace de una manera natural. Debido a la globalización, se requiere del conocimiento del idioma inglés para actividades de la vida diaria como. literatura, televisión, cine, música, internet. En este documento se ha querido plasmar la importancia antes mencionada para la cuál se presenta un análisis de conceptos como: lengua, bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo y finalmente se hace una propuesta metodológica y programática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LENGUAes_ES
dc.subjectPRACTICA BILINGUAL EN LA PRIMERA EDADes_ES
dc.titleBilingüismo en la edad preescolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05137.pdf195,31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons