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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Durán Durán, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Salamea Cárdenas, María Angelita | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T15:25:39Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T15:25:39Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732 | - |
dc.description | En el presente trabajo se realiza un análisis bibliográfico sobre la importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativas especiales, e ilustra con experiencias vividas en la labor docente con niños heterogéneos, de distintas edades y diferentes discapacidades. Es decir con una diversidad de niños. Con este razonamiento, la familia del niño con necesidades educativas especiales pasa a ser un pilar fundamental para el tratamiento y posterior recuperación y la escuela será el otro, junto con el equipo multiprofesional que trabaja con el niño. La estrategia que se utilizará para cumplir este propósito será la entrevista escolar familiar | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | RELACION FAMILIA EDUCADORES | es_ES |
dc.subject | TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS ESPECIALES | es_ES |
dc.title | Importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativa especiales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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