
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7414
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Tobar, Mónica Isabel | - |
dc.contributor.author | Culcay Muñoz, Miriam Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-30T17:39:45Z | - |
dc.date.available | 2017-10-30T17:39:45Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7414 | - |
dc.description | Los sistemas de gestión y desarrollo del recurso humano se encuentran sujetos a cambios, por ello las organizaciones deben idear estrategias que les permitan aprovechar oportunidades, una de ellas es el vínculo con los estudiantes bajo una modalidad dual o aprendices quienes pasan por un proceso de adaptación y preparación que los beneficia con una inserción laboral rápida convirtiéndolos en futuros empleados potenciales. La empresa debe diseñar y elegir una estrategia que facilite la asignación de un cargo de acuerdo con las competencias desarrolladas del aprendiz. En este trabajo de investigación crea planes de sucesión para los estudiantes bajo la modalidad dual de la empresa industrial Indurama ubicada en la ciudad de Cuenca. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 84 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE CARRERA | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DUAL | es_ES |
dc.subject | PLANES DE SUCESIÓN | es_ES |
dc.subject | RECURSOS HUMANOS | es_ES |
dc.subject | CATEGORIZACIÓN DE PUESTOS | es_ES |
dc.title | Planes de Sucesión para los estudiantes bajo la modalidad dual de la empresa industrial Indurama ubicada en la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Organizacional | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13322.pdf | Trabajo de Graduación | 1,37 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons