DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Mantilla, Franklin-
dc.contributor.authorLudeña Jaramillo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:39:54Z-
dc.date.available2013-07-23T15:39:54Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/743-
dc.descriptionEl niño desde su nacimiento debe poseer la capacidad de adaptación a distintos medios, así separado del cordón umbilical de la madre se adapta al medio externo, posteriormente a lo largo de su infancia se desarrolla las potencialidades mediante la actividad lúdica con adultos y otros niños. Las estrategias para la adaptación de los niños al Centro de Desarrollo Infantil, se fundamenta en la estimulación temprana recurriendo a la plasticidad cerebral y constituye un conjunto de acciones que tienden a proporcionar al niños las experiencias que éste necesita para desarrollar al máximo sus potencialidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO ARMONIOSO DEL NIÑOes_ES
dc.subjectESTIMULACION TEMPRANAes_ES
dc.titleEstrategias para favorecer el proceso de adaptación en niños de 1 a 2 años en los centros de Desarrollo Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05169.pdf116,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons