Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/743
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordóñez Mantilla, Franklin | - |
dc.contributor.author | Ludeña Jaramillo, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T15:39:54Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T15:39:54Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/743 | - |
dc.description | El niño desde su nacimiento debe poseer la capacidad de adaptación a distintos medios, así separado del cordón umbilical de la madre se adapta al medio externo, posteriormente a lo largo de su infancia se desarrolla las potencialidades mediante la actividad lúdica con adultos y otros niños. Las estrategias para la adaptación de los niños al Centro de Desarrollo Infantil, se fundamenta en la estimulación temprana recurriendo a la plasticidad cerebral y constituye un conjunto de acciones que tienden a proporcionar al niños las experiencias que éste necesita para desarrollar al máximo sus potencialidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO ARMONIOSO DEL NIÑO | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACION TEMPRANA | es_ES |
dc.title | Estrategias para favorecer el proceso de adaptación en niños de 1 a 2 años en los centros de Desarrollo Infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05169.pdf | 116,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons