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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorHidalgo Romero, Carolina Monserrat-
dc.contributor.authorLuzón Durán, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2017-11-23T20:21:34Z-
dc.date.available2017-11-23T20:21:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7482-
dc.descriptionLos medios de comunicación se constituyen como una herramienta de información y comprensión de los sucesos y acontecimientos dados en un determinado tiempo y lugar, facilitando la toma de decisiones por parte de la audiencia. Es así que el encuadre que los medios le otorgan a un tema tendrá algún tipo de efecto en las personas. Este es el postulado de la Teoría del framing del que se fundamenta esta investigación para analizar los encuadres noticiosos y su orientación -temática o estratégica- en la cobertura que los diarios locales, El Tiempo y El Mercurio, hicieron de los dos candidatos presidenciales con mayor preferencia durante la primera vuelta en las elecciones del 2017. Los resultados muestran un predominio del encuadre estratégico en la campaña electoral, igualmente se observa la existencia de una preferencia en la cobertura por el candidato que responde a la línea editorial de cada medio analizado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEORÍA DEL FRAMINGes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titlePeriodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electorales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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