DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorMurillo Mogrovejo, Francisco Gabriel-
dc.date.accessioned2017-12-19T15:25:25Z-
dc.date.available2017-12-19T15:25:25Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7544-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación otorga al lector el conocimiento de los requerimientos esenciales para empezar una empresa de forma general, analizando los componentes más relevantes. Posteriormente se realiza un breve análisis respecto a los aspectos legales concernientes a las empresas, su constitución, y sobre todo sobre el Comercio Electrónico, dentro de Ecuador. Finalmente se ha planteado un análisis completo de la empresa MURILCO ECUADOR SDA y su marca ROSWEL, y se propone un plan de negocios B2B, como una alternativa para generar mayores ingresos y una mayor expansión de sus actividades dentro de Ecuador.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent132 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectB2Bes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titlePlan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13426_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
13426_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons