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dc.contributor.advisorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorPalacios Pozo, Boris Esteban-
dc.date.accessioned2018-01-02T15:26:36Z-
dc.date.available2018-01-02T15:26:36Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7559-
dc.descriptionTodas las organizaciones viven de las ventas y la empresa estudiada ejecuta sus ventas de la misma manera que cuando empezó hace 25 años. Ya han pasado muchos años y ha existido un incremento de ventas muy lento. Creo que el presente trabajo de graduación rescatará la información suficiente para explicar un sistema de ventas factible que incrementará sus ventas de manera potencial, brindando a la organización un futuro más próspero. Es fácil explicar teóricamente cualquier solución que se plantee a la organización pero para cumplir el objetivo se necesitará trabajo arduo, dedicación y constancia. No hay que olvidar que los resultados dependerán de la situación latente que viva el país y las oportunidades que se consigan en el mercado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent150 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE VENTASes_ES
dc.subjectFERRETERÍAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN AL POR MAYORes_ES
dc.titleDiseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B. Caso de estudio: empresa Corporación BP Cía. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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