DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSangolquí Andrade, Miguel-
dc.contributor.authorCarpio Iglesias, Leonardo Marcelo-
dc.date.accessioned2018-01-15T16:04:26Z-
dc.date.available2018-01-15T16:04:26Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7584-
dc.descriptionEn este proyecto se analiza la factibilidad de instalar un restaurante de calidad ubicado en la Parroquia Baños a pocos minutos de a ciudad de Cuenca - Ecuador. Por tratarse de uno de los lugares turísticos mas importantes de la ciudad, se ha analizado el sector y se ha visto que es conveniente la implementación, en este restaurante se dará un servicio diferente a los que se ofrecen e el sector, destacándose la calidad y buen servicio, un menú variado, el fomento de la promoción de los atractivos que posee el lugar. Para esto se ha utilizado un procedimiento de estudio dividido en capítulos. El primero análisis de la situación. El segundo plan estratégico. El tercero plan de marketing. El cuarto plan de acción y control. El quinto análisis económico y financiero.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent66 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titlePlan de estudio para la creación de un Restaurante en la Parroquia Baños de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06726.pdfTrabajo de Graduación503,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons