
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7592
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Mejía N., Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-15T17:42:08Z | - |
dc.date.available | 2018-01-15T17:42:08Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7592 | - |
dc.description | La música como medio de expresión, de comunicación entre los seres humanos debe estar inmersa en el proceso docente-educativo para ayudar integralmente al mejoramiento de las personas, atendiendo a la totalidad de aspectos de la personalidad Esta tesis propone un repertorio musical con partituras de canciones infantiles secuenciadas en orden ínterbalístico y está dirigido a los maestros y alumnos de primero de educación básica. El marco teórico se basa en los estudios realizados por Maria Pilar Escudero, don de educación musical debe canalizarse hacia una expansión natural, teniendo en cuenta las facultades de los alumnos, desarrollando la imaginación, despertando y potenciando la creatividad. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 94 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Univesidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MÚSICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Estructurar un repertorio musical para los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela particular "La Asunción" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06713.pdf | Trabajo de Graduación | 1,9 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License