Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7596
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Córdova Mosquera, Vicente | - |
dc.contributor.author | Maldonado Ullauri, Alexandra Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-15T22:48:48Z | - |
dc.date.available | 2018-01-15T22:48:48Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7596 | - |
dc.description | El presente trabajo aspira a contribuir a la capacitación de los Docentes "Juan Montalvo" del cantón Pasaje en la Práctica del Atletismo Escolar. En base a la corriente Histórica Cultural y de la Pedagogía Crítica; y se plantean lineamientos didácticos para diseñar y aplicar la capacitación técnica y táctica de los maestros, también se elabora un proyecto de entrenamiento a los alumnos del plantel, para lo cual se propone un plan de seguimiento y evaluación. Al ejecutar la propuesta recomendada en este informe con la participación de la Comunidad Educativa, se logrará activar la práctica del atletismo en la Institución. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 128 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Univesidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CULTURA FÍSICA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para el desarrollo del atletismo de la educación básica en la Escuela Juan Montalvo del Cantón Pasaje | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Cultura Física | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06710.pdf | Trabajo de Graduación | 810,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons