DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorVintimilla Vásquez, María Augusta-
dc.date.accessioned2018-01-24T14:12:37Z-
dc.date.available2018-01-24T14:12:37Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7616-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo identificar los estilos de personalidad y los niveles de estrés académico en los estudiantes de la facultad de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca, conformado por una población de 108 estudiantes, su estudio es descriptivo, cuantitativo, de corte transversal, evaluado mediante los test MIPS y SISCO, para de ésta forma poder relacionar la personalidad con los niveles de estrés académico a éste grupo específico. Finalmente los datos se procesaron mediante el software SPSS, mismo que nos dio como resultado dentro de la personalidad una mayor incidencia en el ámbito reflexivo con un (90.7%), seguido por discrepancia (88.9%) e introversión (81.5%), en tanto que el nivel de estrés osciló entre 1.52 y 3.93 con una media de 2.69 (por debajo de la media de la escala) siendo la dispersión en estrés baja.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent61 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRÉSes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectUNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectARTESes_ES
dc.titleEstilos de personalidad y niveles de estrés académico en los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13479.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons