DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorÁlvarez Serrano, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2018-01-26T17:11:11Z-
dc.date.available2018-01-26T17:11:11Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7628-
dc.descriptionLa investigación pretende desarrollar herramientas orientadas a generar sentido de pertenencia, orientación hacia resultados y buen ambiente laboral, con un sistema de reconocimiento y recompensas para empleados. Busca entender las aspiraciones del personal que trabaja en una empresa de servicio público, como es el caso del ECU 911, para esto los intereses, necesidades e incluso gustos de los empleados, fueron considerados para desarrollar una propuesta del plan de motivación intrínseco, planteado en el presente trabajo. La determinación de los incentivos esperados por los empleados se logró en base a la aplicación de encuestas personales a los colaboradores estudiados. Una vez finalizado este trabajo se diseñó un plan intrínseco para el personal, el objetivo que se aspira es su aplicación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTIVIDADES ESENCIALESes_ES
dc.subjectINDICADORES DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectINCENTIVOS LABORALESes_ES
dc.subjectPLAN DE INCENTIVOSes_ES
dc.titlePlan de motivación intrínseca sobre el 100% de los indicadores de gestión, caso institución de servicio públicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13491.pdfTrabajo de Graduación1,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons