DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7630
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorCabrera Sánchez, Andrea Catalina-
dc.date.accessioned2018-01-26T21:19:07Z-
dc.date.available2018-01-26T21:19:07Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7630-
dc.descriptionEsta tesis propone un manual dirigido a psicólogos, que permite ayudar en los diferentes problemas psicológicos que presentan los niños, hijos de padres divorciados, en la Escuela "La Asunción", basado en la Terapia de Juego Cognitivo- Conductual, para ello se ha realizado una investigación de campo; la información fue tomada de una muestra estadística de los niños, para conocer su realidad y seleccionar los contenidos para el manual. Esta investigación ha dado a conocer que son mínimas las diferencias que se dan entre las diferentes edades y que los problemas más comunes que presentan los niños son: baja autoestima, mal comportamiento y ansiedad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent220 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTERAPIA DE JUEBOes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE ANSIEDADes_ES
dc.subjectBAJA AUTOESTIMAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE CONDUCTAes_ES
dc.titleManual para trabajar problemas psicológicos con niños, hijos de padres divorciados, basado en la Terapia de Juegoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06701.pdfTrabajo de Graduación8,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons