DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorManzano Pauta, Diana Elisabeth-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:32:20Z-
dc.date.available2018-01-29T20:32:20Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7644-
dc.descriptionMediante esta investigación, lo que se trata es de lograr la elaboración de una guía para maestros de niños con síndrome de Asperger, que oriente y brinde conocimientos básicos y necesarios sobre este problema y de esta manera lograr en los maestros que integran a estos niños una mayor comprensión y reflexión sobre lo que sucede en la vida de estos niños.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent44 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectSÍNDROME DE ASPERGERes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.titleInclusión educativa para niños con Síndrome de Asperger en la escuela primariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06680.pdfTrabajo de Graduación423,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons