DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorQuezada, Alexandra-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:39:00Z-
dc.date.available2018-01-29T20:39:00Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7646-
dc.descriptionEl presente trabajo en su parte bibliográfica aborda el tema del lenguaje, sus conceptos y definiciones, los elementos biológicos para su desarrollo, las funciones que cumple, los principales problemas y el desarrollo lingüístico del mismo en niños de 0 a 5 años. En su parte investigativa se estudia el conocimiento y la falta de información de los docentes sobre temas del lenguaje y tiene como finalidad proporcionar a los mismos una guía evaluativo para niños preescolares, además de que se presentan ejercicios de estimulación para colaborar con el correcto desarrollo del lenguaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectFUNCIONES DE LENGUAJEes_ES
dc.subjectFUNCIÓN FÁTICAes_ES
dc.subjectFUNCIÓN LÚDICAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectTARTAMUDEZes_ES
dc.subjectDISLALIAes_ES
dc.subjectDISFASIAS DEL DESARROLLOes_ES
dc.titleAlternativas de evaluación del lenguaje en niños preescolareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06678.pdfTrabajo de Graduación236,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons