DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorÍñiguez Guamancela, Ana Paula-
dc.contributor.authorMaza Arévalo, Bernarda Carolina-
dc.date.accessioned2018-03-01T20:10:09Z-
dc.date.available2018-03-01T20:10:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7718-
dc.description.abstractEn el presente documento se analizan las estrategias comunicacionales canalizadas en las cuentas de Twitter de dos activistas políticos: Silvia Buendía y Diego Vintimilla que fueron candidatos en las elecciones parlamentarias de 2017. Para el estudio y análisis de dichos procesos se plantea una ficha técnica elaborada sobre la propuesta de varios autores. Este instrumento permite visualizar el proceso comunicativo de los candidatos en redes sociales y de esta manera identificar los aciertos y errores en la gestión del Twitter como medio estratégico de comunicación política durante el período electoral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTWITTERes
dc.subjectACTIVISMOes
dc.subjectCIBERACTIVISMOes
dc.subjectWEB 2.0es
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectPOLÍTICAes
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleAnálisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages62 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13525.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.