DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorArízaga Toledo, Diana Carolina-
dc.contributor.authorArteaga Huiracocha, Joffre Sebastián-
dc.date.accessioned2018-03-14T21:22:38Z-
dc.date.available2018-03-14T21:22:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7751-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlación entre los factores socioeconómicos, sociodemográficos y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil, la metodología utilizada fue una investigación exploratoria-descriptiva, utilizando herramientas cualitativas, que ayudaron a recopilar información por medio de grupos focales, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad lo cual dio paso a la realización de la investigación cuantitativa por medio de encuestas a padres de familia con niños con sobrepeso u obesidad infantil. Como resultado de esta investigación, encontramos que el uso de dispositivos electrónicos genera el impacto, no por la publicidad BTL, sino por el uso excesivo de estos dispositivos provocando sedentarismo y la deficiente comunicación por parte del ente gubernamental de las políticas para reducir la obesidad infantil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING SOCIALes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectBELOW THE LINEes
dc.subjectOBESIDAD INFANTILes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleIncidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad Infantiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages94 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13558.pdfTrabajo de Graduación9,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.