DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPauta Ortiz, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCórdova Sarmiento, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2018-04-12T17:40:57Z-
dc.date.available2018-04-12T17:40:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7825-
dc.description.abstractLa tendencia global indica un acelerado crecimiento en transacciones realizadas mediante comercio electrónico y Ecuador no es la excepción. Sin embargo, la oferta nacional es aún baja ya que la gran mayoría de empresas todavía no utiliza este medio para ofertar sus productos, entre ellas se encuentra BC Partes, empresa cuyo proyecto objeto de este estudio busca determinar la factibilidad previa a la implementación de un canal de ventas por internet para sus productos. Esto se logrará a través de 3 ejes principales: Estudio del mercado, investigación del modelo de negocio y análisis del aspecto financiero del proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes
dc.subjectMODELO DE PROYECTOes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.titleAnálisis de factibilidad para el proyecto de implementación de un canal de ventas por internet para los productos de BC partes en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages138 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13621.pdfTrabajo de Graduación4,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.