Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7905
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zalamea Vallejo, René | - |
dc.contributor.author | Astudillo Peña, Ana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T15:24:11Z | - |
dc.date.available | 2018-05-04T15:24:11Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7905 | - |
dc.description.abstract | Este estudio cuantitativo de corte transversal tiene como propósito comparar el desarrollo psicomotriz en niños y niñas de 3-5 años que asisten a tiempo completo y medio tiempo del Centro de desarrollo infantil “El Camino”. Se toma como población de estudio los niños de inicial uno y dos del Centro, se dividen en función del tipo de permanencia, un grupo que asiste medio tiempo (5 horas) y otro grupo tiempo completo (8 a 10 horas), a cada niño se le aplicó el test de Vayer, se procede con la prueba estadística Wilcox-Mann-Whitney para comparar los resultados. Los niños que permanecen tiempo completo tienen un promedio de un año más de edad psicomotriz que los niños que permanecen medio tiempo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DESARROLLO PSICOMOTRIZ | es |
dc.subject | TIEMPO DE ASISTENCIA | es |
dc.subject | TEST DE VAYER | es |
dc.subject | CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL | es |
dc.title | Estudio comparativo del desarrollo psicomotriz en niños y niñas de 3-5años que asisten a medio tiempo y tiempo completo al centro de desarrollo infantil “El Camino” | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 74 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13645.pdf | Trabajo de Graduación | 3,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.