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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorAstudillo Peña, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2018-05-04T15:24:11Z-
dc.date.available2018-05-04T15:24:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7905-
dc.description.abstractEste estudio cuantitativo de corte transversal tiene como propósito comparar el desarrollo psicomotriz en niños y niñas de 3-5 años que asisten a tiempo completo y medio tiempo del Centro de desarrollo infantil “El Camino”. Se toma como población de estudio los niños de inicial uno y dos del Centro, se dividen en función del tipo de permanencia, un grupo que asiste medio tiempo (5 horas) y otro grupo tiempo completo (8 a 10 horas), a cada niño se le aplicó el test de Vayer, se procede con la prueba estadística Wilcox-Mann-Whitney para comparar los resultados. Los niños que permanecen tiempo completo tienen un promedio de un año más de edad psicomotriz que los niños que permanecen medio tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESARROLLO PSICOMOTRIZes
dc.subjectTIEMPO DE ASISTENCIAes
dc.subjectTEST DE VAYERes
dc.subjectCENTROS DE DESARROLLO INFANTILes
dc.titleEstudio comparativo del desarrollo psicomotriz en niños y niñas de 3-5años que asisten a medio tiempo y tiempo completo al centro de desarrollo infantil “El Camino”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages74 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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