DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorCastillo Suarez, Miguel Alejandro-
dc.date.accessioned2018-05-24T14:02:00Z-
dc.date.available2018-05-24T14:02:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7963-
dc.description.abstractCon este proyecto se pretende identificar el impacto que genera la participación de la Universidad del Azuay en la comunidad digital, en relación hacia la captación de nuevos estudiantes, ya sea por medio de redes sociales, como por el uso de su propia plataforma virtual. Por ello, se pretende resolver dichos problemas a través de una investigación tanto cualitativa como cuantitativa, enfocada en las percepciones de los aspirantes de pregrado y estudiantes de primeros ciclos de la Universidad del Azuay sobre el manejo de tráfico, publicidad y contenido publicado por la universidad, obteniendo datos e información relevante y de esa manera poder determinar el tipo de material compartido por la Universidad del Azuay en internet y el grado de interacción positiva o negativa que genera con los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCOMUNIDAD DIGITALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectESTUDIANTES DE PREGRADOes
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUALes
dc.titleImpacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages117 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13701.pdfTrabajo de Graduación3,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.