Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7987
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Coello Montesdeoca, Sonia | - |
dc.contributor.author | Suárez Suárez, Mónica | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T21:54:17Z | - |
dc.date.available | 2018-06-11T21:54:17Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7987 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis, pone a consideración una Guía de Modificación de Conducta que espera llegar a los padres y personas que tengan a su cargo la tarea de educar a los niños/as. Nuestra investigación constituye un aporte para el manejo de problemas conductuales en niños/as pequeños. La teoría que sustenta este trabajo es la Cognitiva - Conductual, ya que en la actualidad se ha demostrado que es pilar fundamental para la educación de niños/as preescolares. La Guía ha seleccionado los problemas más comunes que enfrentan los padres en el cuidado de sus hijos/as, dando sugerencias formativas a cada uno de ellos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | TEORÍA CONDUCTISTA | es |
dc.subject | CONDUCTISMO | es |
dc.subject | PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es |
dc.title | Guía para padres de niños y niñas con problemas conductuales | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | es |
dc.pagination.pages | 153 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06282.pdf | Trabajo de Graduación | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.