DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorJara Peña, Mónica-
dc.date.accessioned2018-06-12T17:13:43Z-
dc.date.available2018-06-12T17:13:43Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7990-
dc.description.abstractLa Guía Didáctica para el desarrollo del pensamiento en niños del séptimo de educación básica de la Escuela Particular "La Asunción" es una propuesta para crear espacios sistemáticos y deliberados que promuevan el desarrollo de destrezas básicas del pensamiento en la etapa formal del pensamiento de los niños(as), formando bases sólidas para el desarrollo de habilidades intelectuales superiores. Con este fin, se plantean estrategias didácticas que permiten desarrollar las destrezas básicas del pensamiento, sustentadas en la teoría de Piaget con su "Epistemología Genética". En Vigotsky, con su "Escuela Histórico-Cultural". Y en la teoría de E. Bono, con su Pensamiento Lateral".es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFORMACIÓN INDIVIDUALIZADAes
dc.subjectENSEÑANZA PERSONALIZADAes
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectFORMACIÓN EN VALORESes
dc.titleGuía didáctica para el desarrollo del pensamiento en niños del séptimo de educación básica de la escuela particular La Asunciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes
dc.pagination.pages137 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06336.pdfTrabajo de Graduación3,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.