DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8051
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMalo Torres, Juan Santiago-
dc.contributor.authorBeltrán Sempertegui, María Cristina-
dc.date.accessioned2018-06-28T22:21:21Z-
dc.date.available2018-06-28T22:21:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8051-
dc.description.abstractPara el diseñador gráfico, los museos representan una vasta fuente de inspiración y recursos visuales a partir de los cuales generar nuevas propuestas sin que resulten en apropiación cultural. Para este proyecto, se tomó como referencia el Museo y Reserva Arqueológica Pumapungo. Inicialmente, se consultó a los visitantes sobre su experiencia con las exhibiciones; a partir de esta información se inició un proceso creativo donde se documentó, analizó y reinterpretó una variedad de elementos culturales con los cuales se generaron patrones que posteriormente fueron aplicados a diversos soportes que pudieran ser vendidos en la tienda del museo, aportando a su autopromoción.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectECODISEÑOes
dc.subjectEMPAQUEes
dc.subjectOBJETO PROMOCIONALes
dc.subjectCULTURA SHUARes
dc.titleEl museo como fuente de recursos gráficos para su autopromoción. Reserva Arqueológica del Museo Pumapungoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages118 pes
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13775.pdfTrabajo de Graduación3,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.