DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Torres, Juan Santiago-
dc.contributor.authorTorres Montesinos, Alejandro Antonio-
dc.date.accessioned2018-07-05T13:47:30Z-
dc.date.available2018-07-05T13:47:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8094-
dc.description.abstractEn el mercado ecuatoriano se percibe un incremento en la producción de nuevas bebidas naturales con nuevas marcas y productos. Es ahí donde la constante innovación cumple un factor importante para los usuarios, como para la variedad de productos que necesitan ser posesionados en el mercado. En este proyecto, a través de un estudio de caso real, se propone la creación de un manual de estrategias gráficas que asista a pequeños emprendedores en la toma de decisiones sobre la imagen de su producto, para que así puedan competir en el mercado nacional de bebidas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE IMAGENes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectEMPAQUESes
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.titleEstrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturaleses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages148 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13817.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.