DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorSánchez Vega, Andrea Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-07-10T13:47:13Z-
dc.date.available2018-07-10T13:47:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8155-
dc.description.abstractEn el CDIB “Mundo de Juguete” se aplica el Índex para la Inclusión, a fin de determinar cómo se desarrollan las tres dimensiones que plantea el instrumento: políticas, prácticas y cultura inclusiva. Se utilizó el cuestionario que propone el manual, dirigido a padres de familia, docentes y directivos de la institución, por ello la investigación tiene un enfoque cuantitativo. Se encontró que la dimensión que mayor puntaje obtiene es creando culturas inclusivas, superando significativamente la dimensión estableciendo políticas inclusivas, mientras que la dimensión desarrollando prácticas inclusivas se mantiene dentro de la media, por ello es importante fomentar la participación de todos los miembros de la institución para mejorar las dimensiones con resultados bajos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectCULTURA INCLUSIVAes
dc.subjectPOLÍTICA INCLUSIVAes
dc.titleAutoevaluación de los procesos inclusivos del Centro de Educación Bilingüe “Mundo de Juguete” a través del índex para la inclusiónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages52 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13878.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.