Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vanegas Ramos, César Alejandro | - |
dc.contributor.author | Bermeo Guznay, Paúl Edmundo | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T14:03:20Z | - |
dc.date.available | 2018-07-18T14:03:20Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8214 | - |
dc.description.abstract | En la ciudad de Cuenca existen varios puntos conflictivos para el “ciudadano de a pie”, principalmente debido a la presencia de vehículos motorizados. Por esta razón, se propone un sistema de ejes articuladores conectados con equipamientos y espacios públicos. En tales condiciones se desarrolló una propuesta urbano-arquitectónica que obligatoriamente requirió de una intervención integral capaz de garantizar su funcionamiento en el sector; en el caso puntual de la institución Manuela Cañizares se planteó una Escuela Abierta por ser una tipología idónea para integrar espacios públicos, aumentar la cohesión social y generar nuevos usos en el lugar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESCUELAS ABIERTAS | es |
dc.subject | ESPACIOS PÚBLICOS | es |
dc.subject | EQUIPAMIENTOS | es |
dc.subject | INSTALACIONES PÚBLICAS | es |
dc.title | Escuela abierta como fortalecimiento de ejes articuladores. Caso: Escuela Manuela Cañizares. (Cuenca, Ecuador) | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 146 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13937.pdf | Trabajo de Graduación | 33,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.