DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorVásquez Gómez, Pedro José-
dc.date.accessioned2018-07-20T22:22:19Z-
dc.date.available2018-07-20T22:22:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258-
dc.description.abstractEsta tesis plantea un modelo de intervención en predios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios Públicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades históricas, urbanas y paisajísticas del “Paseo Solano”, interviniendo en el Colegio “La Salle”. Se desarrolla un proyecto arquitectónico que responde a la complejidad urbana del sector, a través de un equipamiento educativo y de alta rotación que se articula a la ciudad mediante el espacio público y el uso social de la calle.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectEJE URBANOes
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICOes
dc.titleReconfiguración de equipamientos educativos como regeneradores de espacio público en la Av. Solano. Intervención Colegio “La Salle”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages159 pes
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13981.pdfTrabajo de Graduación17,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.