Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Hermida Palacios, Carla Marcela | - |
| dc.contributor.author | Vásquez Gómez, Pedro José | - |
| dc.date.accessioned | 2018-07-20T22:22:19Z | - |
| dc.date.available | 2018-07-20T22:22:19Z | - |
| dc.date.issued | 2018 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258 | - |
| dc.description.abstract | Esta tesis plantea un modelo de intervención en predios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios Públicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades históricas, urbanas y paisajísticas del “Paseo Solano”, interviniendo en el Colegio “La Salle”. Se desarrolla un proyecto arquitectónico que responde a la complejidad urbana del sector, a través de un equipamiento educativo y de alta rotación que se articula a la ciudad mediante el espacio público y el uso social de la calle. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es |
| dc.subject | ESCUELA ABIERTA | es |
| dc.subject | EJE URBANO | es |
| dc.subject | PROYECTO ARQUITECTÓNICO | es |
| dc.title | Reconfiguración de equipamientos educativos como regeneradores de espacio público en la Av. Solano. Intervención Colegio “La Salle” | es |
| dc.type | bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Arquitecto | es |
| dc.pagination.pages | 159 p | es |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 13981.pdf | Trabajo de Graduación | 17,6 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
