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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Bustos, Cristian Marcelo-
dc.contributor.authorOchoa Carrasco, Pedro José-
dc.date.accessioned2018-07-23T15:35:01Z-
dc.date.available2018-07-23T15:35:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8267-
dc.description.abstractEl proyecto está enfocado en la revitalización de un centro de manzana con espacios subutilizados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca. Se propone la intervención en la escuela Ezequiel Crespo a partir del tema “Escuela abierta”, con la finalidad de promover la integración de la comunidad de la zona y fomentar su uso público. El proyecto urbano arquitectónico responde a las necesidades de la zona, poniendo énfasis en la relación con la plaza de artesanías Rotary, generando un equipamiento multiuso enfocado en el ámbito formativo, comercial, cultural y de ocio, acompañado de plazas públicas con espacios verdes para fomentar la cohesión social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectCENTRO HISTÓRICOes
dc.subjectEQUIPAMIENTO PÚBLICOes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.titleRed de escuelas abiertas públicas en el centro histórico de Cuenca. Caso: Escuela Ezequiel Crespoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages113 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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