Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8286
Título : | Diseño de un producto editorial interactivo para ayudar a transmitir el significado de las labores utilizadas en "La juega de la escaramuza" |
Autor : | Carrión Martínez, Paúl Sebastián Zumba Guamán, Eddy Fernando |
Palabras clave : | DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO EDITORIAL;JUEGO TRADICIONAL |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | “La juega de la Escaramuza” es una manifestación cultural representativa de las parroquias Santa Ana y Zhidmad, este es un juego que consiste en realizar diversas figuras (labores) al son de la música y al trote de los caballos, en un lugar plano denominado plaza; la principal problemática es que los actores y espectadores de este ritual no conocen el significado de este juego, que con el pasar de los años las nuevas generaciones han ido perdiendo el interés de este ritual, se propone diseñar un producto editorial y tecnologías interactivas y teorías del diseño gráfico para concretar este proyecto. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8286 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14009.pdf | Trabajo de Graduación | 29,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.