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dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorReinozo Carreño, Cristian Daniel-
dc.date.accessioned2018-07-27T17:35:41Z-
dc.date.available2018-07-27T17:35:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8296-
dc.description.abstractEsta investigación cualitativa tiene como propósito de conocer la influencia del proyecto de vida con enfoque humanista en adolescentes con problemas de depresión y ansiedad, con una muestra participativa de 7 estudiantes del bachillerato que presentaban depresión, ansiedad y problemas de consumo de drogas a quienes se les aplicó test correspondientes con el proceso de intervención basada en la logoterapia de proyectos de vida. Se logró establecer que para los casos abordados la intervención en proyectos de vida se ajustó bien a sus necesidades y tuvo un impacto tanto en la depresión como en la ansiedad y en el consumo de drogas. Se abordaron también el autoconcepto y autoestima, las relaciones intrapersonales e interpersonales, metas y objetivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADOLESCENCIAes
dc.subjectLOGOTERAPIAes
dc.subjectPROYECTO DE VIDAes
dc.subjectDEPRESIÓNes
dc.subjectANSIEDADes
dc.titleProyecto de vida con Enfoque Humanista para la prevención de consumo de drogas en adolescentes que presentan depresión y ansiedad de la Unidad Educativa Jadánes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages95 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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