DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Dávila, Antonio Fabián-
dc.contributor.authorPérez Quezada, Galo Fabián-
dc.date.accessioned2018-09-17T13:56:15Z-
dc.date.available2018-09-17T13:56:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8318-
dc.description.abstractCon el propósito de desarrollar la proyección internacional de la empresa JP Sport Marketing, se implementarán 3 ejes importantes: 1. Auditoria sobre los recursos con los que cuenta la organización, en las áreas administrativa, financiera, tecnológica, personal y tipo de servicio. 2. Análisis del mercado local y determinación de los mercados a los cuales se va a dirigir la organización. 3. Implementación de un plan de marketing con 4 parámetros fundamentales: Knowhow, Benchmarking, Relaciones Comerciales Internacionales y Joint Ventures. La idea de la internacionalización es tener presencia, ya sea completa o por asociaciones en los mercados de Colombia y Perú. Con capacitaciones constantes a los clientes internos, para establecer la mejor estructura administrativa y comercial en la industria del deporte ecuatoriano.es
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNEGOCIOSes
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes
dc.titleEl mercadeo deportivo en Ecuador, y su internacionalizaciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores
dc.pagination.pages57 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14040_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
14040_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.