Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8396
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Tobar, Mónica Isabel | - |
dc.contributor.author | Loyola Vintimilla, María Claudia | - |
dc.contributor.author | Ugalde Granado, Paulina Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T23:11:31Z | - |
dc.date.available | 2018-10-16T23:11:31Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8396 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación busca recopilar y redactar información sobre las situaciones que se han presentado dentro de la Gestión de Talento Humano vinculadas con la realidad local, pretendiendo que las mismas se redacten como estudio de casos y usando primordialmente la metodología Harvard. Además, se encontrarán soluciones para dichos casos, que posteriormente se presentarán como material académico y herramienta que pueda ser utilizada por los estudiantes para el desarrollo del pensamiento crítico, estratégico y toma de decisiones. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | es |
dc.subject | METODOLOGÍA HARVARD | es |
dc.subject | SELECCIÓN DE PERSONAL | es |
dc.subject | EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO | es |
dc.title | Análisis de Casos Organizacionales vinculados a la Gestión de Talento Humano como soporte al modelo de Aprendizaje basado en Problemas | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Organizacional | es |
dc.pagination.pages | 43 | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14113.pdf | Trabajo de Graduación | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.