DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorAstudillo Guillén, Stephanie Patricia-
dc.date.accessioned2018-10-16T23:19:53Z-
dc.date.available2018-10-16T23:19:53Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8398-
dc.description.abstractEl caso de análisis corresponde a una niña con dificultades en el desarrollo, cambios de conducta y un diagnóstico de epilepsia, lo cual ha afectado su participación en las actividades escolares. Se aplicaron varios test que permitieron valorar como se encontraba su nivel de desarrollo y al observar los resultados se estableció una propuesta de intervención que atiende las necesidades específicas del caso y que permitirá que su inclusión a nivel escolar sea adecuada. Para la realización de esta propuesta se ha tomado en cuenta los gustos y fortalezas de la niña y se considera que esta tiene que estar fundamentada en el juego y en la estimulación temprana. La presente investigación es de tipo cualitativo y descriptivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIFICULTADES EN EL DESARROLLOes
dc.subjectEPILEPSIAes
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectPROPUESTA DE INTERVENCIÓNes
dc.titleEstudio de Caso en Dificultades de Desarrolloes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages124 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14118.pdfTrabajo de Graduación3,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.