DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Álvarez, Carlos-
dc.contributor.authorOrellana Flores, María José-
dc.date.accessioned2018-10-16T23:22:56Z-
dc.date.available2018-10-16T23:22:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8399-
dc.description.abstractEl proyecto es una sistematización de la práctica docente, que fue aplicada en el Tercer Año de Educación Básica de la comunidad Bella Unión (Santa Ana) en la institución educativa José Víctor Ordoñez en la que se advirtió como principal problema la falta de personal, donde cada docente se hacía cargo de dos grados, teniendo como consecuencia el bajo rendimiento en los estudiantes. El trabajo dentro del aula, se desarrolló por medio de diferentes estrategias metodológicas y los recursos didácticos que se empleaba en cada área, los resultados han sido evidenciados a partir de las pruebas de diagnóstico que se realizaba al comenzar cada unidad; de igual manera, al compararlas con las pruebas finales y por último los exámenes quimestrales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCICLO DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titleSistematización de la Práctica Docente en el Tercer Año de Educación Básica, de la escuela José Víctor Ordoñez de Bella Unión (Santa Ana) período septiembre de 2017 – febrero 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages375 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14119.pdfTrabajo de Graduación8,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.