DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8438
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorGuamán Macas, Livia Narcisa-
dc.date.accessioned2018-10-19T03:00:54Z-
dc.date.available2018-10-19T03:00:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8438-
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolla un plan Estratégico para la empresa “All Things Alpaca Ecuador”, para establecer direccionamientos estratégicos. Mediante entrevistas y fuentes bibliográficas se analizó la información tanto interna como externa y factores que influyen directa e indirectamente, utilizando herramientas de análisis estratégicos como PESTEL y FODA. Se propone un organigrama, misión, visión y valores para llevar acabo el cumplimiento de los objetivos. Finalmente se generó un modelo de etapa operativa a través de objetivos, planes y procedimientos donde se formula las estrategias, con el objetivo de fortalecer el los procesos y las actividades de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectPLAN OPERATIVOes
dc.titlePropuesta de un Plan Estratégico aplicado a la empresa ALL THINGS ALPACA ECUADORes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages142 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14157.pdfTrabajo de Graduación7.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.