DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorChacón Zabala, José David-
dc.contributor.authorPacurucu Fuentes, Gabriel Omar-
dc.date.accessioned2018-10-23T17:41:42Z-
dc.date.available2018-10-23T17:41:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8461-
dc.description.abstractEl estudio pretende intervenir las dificultades de aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del milenio Manuel J. Calle, remitidos por el Departamento de Consejería Estudiantil. Se parte de una evaluación del funcionamiento intelectual a través del test WISC-IV, para determinar la muestra del estudio. Posterior a ello se aplica el test de aptitudes académicas BadyG-E2 con la finalidad de identificar las áreas con dificultad académica; datos que permiten el diseño y aplicación de un plan de intervención acorde a las necesidades de los estudiantes. Luego, se realizó una evaluación final, para cuantificar la eficacia del proceso de intervención y el cumplimiento de objetivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectFUNCIONAMIENTO INTELECTUALes
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNes
dc.titlePlan de intervención dirigido a niños con dificultades de aprendizaje del cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa del Milenio “Manuel J. Calle”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages100 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14179.pdfTrabajo de Graduación3,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.