DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Luzuriaga, Luis Gabriel-
dc.contributor.authorCampoverde Argudo, Valeria Fernanda-
dc.contributor.authorLópez Ponce, Michael Alejandro-
dc.date.accessioned2018-10-26T22:12:21Z-
dc.date.available2018-10-26T22:12:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8465-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación se centra en determinar si el mercado ecuatoriano es capaz de aceptar la introducción de una nueva marca de neumáticos de nacionalidad china para vehículos livianos como automóviles, SUV y camionetas, con el fin de evitar que los consumidores se dirijan a las fronteras en busca de los mismos a precios económicos, el modelo de negocio del presente se enfoca en ser nosotros los únicos intermediarios entre el productor y el consumidor final. Se realizará encuestas en las principales provincias del país con el fin de conocer y analizar el comportamiento que tiene el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOes
dc.subjectMODELO NEGOCIOes
dc.subjectIMPORTACIONESes
dc.titleAnálisis de factibilidad Comercial para la Importación de una nueva marca de neumáticos de la Chinaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages66 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14183.pdfTrabajo de Graduación3,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.