Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8521Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Ochoa Pineda, Amada Cesibel | - |
| dc.contributor.author | Medina Pacheco, Andrea Carolina | - |
| dc.contributor.author | Ruales Reyes, María Belén | - |
| dc.date.accessioned | 2018-11-20T23:54:48Z | - |
| dc.date.available | 2018-11-20T23:54:48Z | - |
| dc.date.issued | 2018 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8521 | - |
| dc.description.abstract | El sexting es un acto contemporáneo de compartir material erótico/sexual a través de medios tecnológicos. Nuestro estudio buscó analizar la percepción que tienen los adolescentes respecto a este tema. Se utilizó una ficha sociodemográfica y el Cuestionario sobre sexting de Fajardo, Gordillo, Regalado (α 0,75) en una población de 500 alumnos de Cuenca del Colegio César Dávila. Esta investigación cuantitativa, descriptiva y trasversal, halló que la práctica de sexting asciende al 22,0%; sin embargo, es más prevalente en hombres que en mujeres. Además, existe temor a la difusión y se evidencia acoso cibernético por parte de adultos. Con estos hallazgos se pretende incorporar las TIC a la educación sexual. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | SEXTING | es |
| dc.subject | TIC | es |
| dc.subject | SEXUALIDAD | es |
| dc.subject | ACOSO CIBERNÉTICO | es |
| dc.subject | ADOLESCENTES | es |
| dc.title | Percepción de la práctica sexting en adolescentes de Cuenca. Estudio en la Unidad Educativa César Dávila Andrade | es |
| dc.type | bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Psicología Clínica | es |
| dc.pagination.pages | 85 p | es |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14239.pdf | Trabajo de Graduación | 1,01 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
